La Biblia del Embarazo, bibliografía para padres

Una de las cosas que más he disfrutado durante el primer embarazo era el leer, semana tras semana, el libro ‘La Biblia del Embarazo‘.

la-biblia-del-embarazo

La biblia del embarazo es el resultado de una investigación exhaustiva llevada a cabo por expertos de distintos ámbitos y que trata TODOS los aspectos y etapas del embarazo, el alumbramiento y la nueva paternidad, con consideración a los aspectos más prácticos y sin olvidar los sentimientos y las emociones.

Este manual ofrece la mejor y más actualizda información sobre los temas que trata y debe ser el complemento imprescindible de las indicaciones de los profesionales de la salud. Ha sido elaborado por un equipo de expertos en genética, obstetricia y ginecología, alimentación, ejercicio durante el embarazo, psicología, fetología, cuidados del bebé y pediatría.

Todas las semanas, todos los sábado, antes de acostarnos, leemos en qué momento de gestación se encuentra nuestro bebé, cuál es su desarrollo y cómo se va transformando su cuerpo durante el embarazo.

Anuncios

  1. Es fantástico, en este libro podrás encontrar todo tipo de recomendaciones, respuestas y, sobre todo, conocerás el estado del embarazo y de tu bebé en todo momento. 100% recomendado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s