Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento @Frank_Blanco

Escuchando @La_SER  he oído una cuña sobre el libro ‘Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento‘ (Editorial Aguilar) de @Frank_Blanco ¡Qué bien me hubiese venido este libro hace año y medio! Con la curiosidad propia de ver cuál es la experiencia de otro padre primerizo aterrizo en la ficha del libro – ‘tiene muy buena pinta’ – pienso.

portada-como-ser-padre-primerizo-no-morir-intento_grande

Por suerte ha colgado las primeras páginas del libro y, en seguida, me siento muy identificado con muchas de las cosas que dice: ceder, ceder y ceder (en el sentido más cariñoso y humano de la expresión).

Con licencia del autor extracto una párrafo que es real como la vida misma: ‘Oye, estamos embarazados pero no se lo digas a nadie que queremos llevarlo en secreto de momento. Sólo hay una cosa más rápida en el universo que la luz, y es la velocidad que llevará esa persona en contar tu secreto’.

Yo siento curiosidad, así que creo que me dejaré caer por la librería más cercana y lo compraré; tal vez se lo pida a los Reyes Magos.

Responder

