Probando #miprimerDanone ¡Gracias Insiders!

Hace unas semanas descubrimos la campaña que está llevando a cabo The Insiders con la archiconocida marca Danone: Mi Primer Danone

Buscamos a 2.000 mamás y papás que junto con su pequeñín quieran conocer Mi Primer® Danone. ¿Sois tú y tu bebé los candidatos perfectos? ¡Inscríbete ahora mismo! ¿Conoces a alguien interesado en esta campaña? ¡No dudes en hacérselo saber mediante este enlace!

Mi Primer Danone

Pocos días después de apuntarnos recibimos en casa un el pack de prueba de Mi Primer Danone ¿que cómo era el pack? ¡Echad un vistazo a la foto que hay debajo! En esta ocasión se hace bueno el dicho ‘más vale una imagen que mil palabras’.

Pack Mi Primer Danonen

De momento sólo os puedo adelantar que nuestra hija de 9 meses está encantada con los productos que ha ido probando. Dentro de poco os contaremos con más detalle nuestra experiencia completa.

Anuncios

Un comentario

  1. Hola,
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com y http://www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo, en primer lugar ya que me gustaría felicitarte por tu blog, lo sigo muy de cerca y creo que publicas un contenido muy interesante y variado sobre maternidad y niños.

    Por otro lado me gustaría presentarte a JotaJota, un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas. Estos videos se pueden ver a través de http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores http://www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y el Twitter @profesysegvial. Además ahora tenemos un concurso en marcha donde te puedes llevar un casco de bicicleta para tu peque.

    Te invito a que visites estas ‘sites’ si te parecen interesantes y que te animes a darles difusión en tu blog. Nosotros estamos convencidos de que son un buen instrumento para
    introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial.

    Quedo a tu disposición para ampliar la información que estimes necesaria.

    Muchísimas gracias por tu atención y por habernos dedicado este ratito a leer nuestro email.

    Un cordial saludo,

    Yainire Elorza Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s