Porque madres hay una cuantas… ¡Felicidades!

Hoy, hemos celebrado el primer día de la madre en casa. Nuestra hija de 7 meses, con una pequeña ayuda de su padre, le ha preparado el desayuno a mamá: tortitas, zumo de naranja, café y mucho cariño.

Ha sido un día estupendo, como todos desde que nació nuestra hija, disfrutando en familia y sin ninguna prisa.

Sin embargo, no es el único día de la madre que hemos celebrado, las felicitaciones se han repartido como el premio de la Lotería del Niño:

– Felicidades mamá: a mi madre, la que me dio la vida y me vio nacer.

– Felicidades mamá: a mi suegra, sin la que hubiese sido posible conocer a mi mujer.

– Felicidades mamá: a la madre de mi suegra, la abuela de mi mujer, la bisabuela de mi hija, la matriarca de la familia.

– Felicidades mamá: a mi hermana de mis 3 sobrinos y de la cuarta que está en camino y de la que seré padrino.

Feliz Día de la Madre: La Aventura de Ser Padre

Felicidades a todas las madres del Mundo, en especial a aquellas que estáis
esperando el feliz día de convertiros en madres por primera vez

Un comentario

  1. Gracias por las felicitaciones y quiero añadir la mía. Felicidades a mi cuñada, madre de mi sobrina, sin la cual no tendría una sobrina tan increíble. Y gracias, padrino.

Responder

