¿Qué tipo de padre eres: guardiolista o mourinhista?

Desde que el mundo es mundo todos nos hemos puesto etiquetas: ‘este es alto, febril, de caracter templado y ordinario en ocasiones…’ ¡Pedorros, que somos unos pedorros!

Sin embargo, he querido aprovechar esta tendencia y coger a 2 tipos que están más que de moda en el mundo del fútbol, y que son bastante antagónicos, para definir a 2 tipos de padre: guardiolista o mourinhista

Guardiolista:

Templado, calculador, tiene todo medido al detalle y no le gusta que le saquen de su rutina, parece que lo tiene todo bajo control pero no puede con aquellos que son díscolos y alocados como Ibraimovich, vamos que un padre guardiolista le prohibiría a su hijo tener un amigo visceral y alocado.

Es metódico y constante y eso se refleja en la educación de sus hijos, en sus resultados: buenas notas, correctitos y sin sacar los pies del tiesto. Ejemplo de compostura y saber estar.

Mourinhista:

Visceral, impulsivo. El papá mourinhista es el protagonista del bautizo de su hijo, es la mamá de la Pantoja, la última palabra siempre la tiene él. Capaz de lo mejor y de lo peor, es un ejemplo para su hijo y para otros padres y, a veces, motivo de vergüenza para los que le rodean. Capaz de grandes machadas, no pasa desapercibido y, por su caracter, es odiado por muchos y amado por otros, entre los que se encuentra sus hijos. Llega a ser u tipo encantador y con muy buen fondo pero no se calla ni debajo del agua.

¿Eres un padre guardiolista o mourinhista?

¿Con qué prototipo de padre te identificas tú: guardiolista o mourinhista?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s