El señor don Gato ♫ ♪

 ♫ Estaba el señor Don Gato
sentadito en su tejado
marramiau, miau, miau,
sentadito en su tejado.

Ha recibido una carta
por si quiere ser casado,
marramiau, miau, miau, miau,
por si quiere ser casado. ♪

Con una gatita blanca
sobrina de un gato pardo,
marramiau, miau, miau, miau,
sobrina de un gato pardo.

♪ El gato por ir a verla
se ha caído del tejado,
marramiau, miau, miau, miau,
se ha caído del tejado.

Se ha roto seis costillas
el espinazo y el rabo,
marramiau, miau, miau, miau,
el espinazo y el rabo. ♫

Ya lo llevan a enterrar
por la calle del pescado,
marramiau, miau, miau, miau,
por la calle del pescado. ♪

Al olor de las sardinas
el gato ha resucitado,
marramiau, miau, miau, miau,
el gato ha resucitado.

♫ Por eso dice la gente
siete vidas tiene un gato,
marramiau, miau, miau, miau,
siete vidas tiene un gato. ♪

Esta noche me he descubierto cantándole a mi hija ‘El señor don Gato’ 😀

  1. Oh, por favor! Llevo 20 meses conviviendo con el Señor Don Gato porque a mi hija es la primera canción que le gustó. La he versionado y puedo cantarla en rap, rock, pop, recitarla y hacerla nana. Junto a la Bella Cuquín, de momento, son los Hits del hogar. Gracias por compartirla, me gusta tu blog!

  2. A nosotros nos encanta esa canción aunque el repertorio es muy amplio. De momento, como la niña tiene sólo 2 meses, elegimos nosotros las canciones. Veremos cuáles nos pide cuando empiece a hablar. Gracias por tu comentarios Cocolina y en el blog seguré colgando mis aventuras y desventuras de este nuevo mundo que se me ha abierto con la paternidad.

  3. Ayyy, que me encanta este blog. La canción del Sr. Don Gato me gustó hasta que mi hijo mayor empezó a entender la letra y a hacerme preguntas difíciles de contestar: “¿Qué es resucitar?”, “¿Por qué se puede resucitar con sardinas?”, “¿Dónde están las costillas?”, etc. Pero los clásicos, son los clásicos y el marramiau, miau, miau puede dar mucho juego.
    Enhorabuena por la paternidad y por el blog.

Responder

