Valiván: vídeos para niños, padres, profesores, catequistas, sacerdotes…

Para todos aquellos padres católicos, que buscáis contenidos audiovisuales para vuestros pequeños que sean apropiados a vuestras creencias, quiero daros a conocer a Valiván. Así se presentan en su web:

Valiván es una empresa familiar dedicada a producir audiovisuales infantiles de contenido cristiano. La componen los padres (Valeria e Iván, de ahí el nombre) y cuatro hijos: Jaime, María, José y María Valeria.

Nuestro primer y único fin es evangelizar y la comercialización de nuestros productos tiene por objeto poner al alcance de padres de familia, profesores, catequistas, sacerdotes, etc. la mayor cantidad posible de material, al menor coste. Nuestra propuesta comunicadora consiste básicamente en adaptar los contenidos bíblicos -a veces de difícil comprensión incluso para los adultos- .

Valiván

Para aquellos a los que os haya entrado la curiosidad, aquí os dejo un vídeo suyo ¡son increíbles!

Anuncios

  1. Qué bueno!! Sé de mucha gente a la que este idea le va a venir genial! Incluida yo, aunque, de momento, laniña no aguanta más de 10 segundos frente a la tele. Salvo que se trate de su gran amor, Pocoyó!
    Un beso

  2. Yo he visto casi todos los vídeos de Valivan y tengo clarísimo que junto Pocoyó, Barrio Sésamo (cuando crezca un pocoo más) y algunos más serán los dibujos y series que verá nuestra hija. Siempre aderezados con un buen libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s