Artículo: Calculadora de crecimiento según la altura actual del niño

Acabo de aterrizar en una herramienta de la revista @Serpadres_es que ha parecido muy curiosa, una calculadora del crecimiento según la altura actual del niño.

Mediante la siguiente calculadora e introduciendo la edad, sexo y altura actual de vuestr@ hij@ os encontraréis con la altura que tendrá de adulto. Hasta dentro de unos años no os podré confirmar si está o no en lo cierto.

¿Cuánto medirá tu hijo de mayor?

Fuente: SerPadres.es

  1. Sardinas llamando a Gavilán!!!!!!!! Me encanta, me encanta, me encanta! Ya te tengo en mi lista de blogs “fetiche”! Ojalá me hubieras llevado la delantera, porque algunos de tus post me hubiera gustado leérselos a alguien antes de averiguarlos.
    De verdad está genial porque cuentas cosas que los padres quieren saber, chascarrillos, etc…MOLA!! Te sigo en twitter tb!

    Muchas gracias también por leer mis burradas. Lo mío es ironía a lo bestia 😉 A ver si algún día juntamos a nuestras nenucas y al sobri de emilio!

    Un besazo!

    Por cierto, voto por ayuda hasta máximo 18 meses. POr mi trabajo no puedo llevarla a la guardería y exponerme a que se ponga malita. La guardería me sale casi lo mismo y a esta edad no necesitan socializarse igual. Supongo que tendrás opiniones para todo!

    Un besazoo

  2. ¡Qué ilusión leerte por aquí también! Ya estamos conectados también pro Twitter. Estoy contigo, tenemos que organizar una kedada Recoletiana con nuestras descendencias.

    El tema de las guarderías es un mundo, nosotros parece que hemos dado con la que nos gusta, está al lado de casa, pero no sabemos si llevarla en septiembre, cuando cumpla 1 año, o esperar a que tenga 2 años… ¡Qué dilema!

    Esto de que me lleves una ventaja considerable es como ir viendo las respuestas de un examen que voy a hacer yo dentro de unos meses. Como diría FB ‘Me gusta’.

    Un besazo de este aventurero que empieza a preparar el baño en 15 minutos.

Responder

