¡Comienza la cuenta atrás!

Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, estas son las 3 máximas vitales por las que se debe regir un hombre según la filosofía oriental.

Cuando ves llegar a la cigüeña desde París, da igual que seas organizado, metódico, miedoso, impulsivo, atrevido, precabido, profesor, hijo de familia numerosa, hijo único, superman… ¡Todo tu mundo se pone patas arriba!

Una de las cosas que he aprendido en este camino que he empezado a recorrer hace unos meses es que hay teorías de todo tipo sobre cómo dar a luz, cómo educar a los hijos, cómo prepararte para ser un buen padre… Y después de este brainstorming, y viendo que la fecha del parto se aproxima, me he animado a compartir con vosotros la que será, sin duda alguna, la mejor experiencia de toda mi vida: ser padre.

Mi idea es que este blog me ayude a compartir con todos vosotros aquello que considero reseñable de esta nueva etapa que comienza.

Bienvenidos a mi blog
Un padre en capilla

Blog La Aventura de Ser Padre

En el próximo post hablaré acerca de la ‘sobre información‘ cuando te enfrentas por primera vez a la paternidad.

Responder

